Re: [Ayuda] Chip de video

ya intentaste poniendosela manualmente con
xconfigurator?, destapa tu maquina y checa bien la
marca y modelo del chip de video, si tienes el
manualito de la motherboard seria mucho mejor

> Mi idea del problema es ke los drivers son los ke no
> me dan el ancho, pues
> los ke Mandrake me detecto y me puso, son los
> genericos Trident, y he
> buscado en internet los chidos para Linux, pero nel,
> Mi chip es una
>
> VIA Tech VT8361/VT8601

Creo que la mejor solucion (mas no la mas economica)
seria comprar una tarjeta de video real, si tienes
ranura AGP puedes conseguir una tarjeta economica (no
mas de 300 pesos) la TNT 2 la soporta bien el red hat,
no se si el mandrake tambien, y te da muy buena
aceleracion, mi unreal tournament corre de lujo ;-)

> Si algien tiene algun driver para este chip (ke esta
> integrado en la placa
> base), porfa, pongase en contacto conmigo, puesto
> que tampoco me da
> aceleracion grafica (lo he comprobado con las demos
> de MESA)

=====
Jose Luis Ayala. DID: (777)3295535. Nextel ID: 159379*2