Re: [Ayuda] MTRR Gentoo

Daniel Olivera, who happens to be smarter than you, thinks:

> En ningun caso mi referencia apuntaba a la capacidad de usar la aplicacion
> solo a la comodidad y los resultados que cada uno espera.
> Hay gente que no compila el kernel y no creo que eso sea una critca, pues
> prefiere usarlo asi, otros lo compilamos, segun los metodos que se ofrecen en
> la distribucion que usamos, por comodidad o simplemente por eleccion basada
> en el gusto personal.

Completamente deacuerdo, más quien eres para elejir que quiere usar cada
uno? Sabes sus gustos y preferencias?

Eso es algo que descubriran y usarán en dado caso, pero no solo hay que
sugerir su uso, si no tambien mencionar las consecuencias de su uso.

Como ya habia dicho, una manera fácil de salir de problema.

> [...]
> correos som muchos, se desperdicia ancho de banda en forma innecesaria y se
> le da mas trabajo al servidor encargado por parte de la lista de enviar los
> mensajes.
> Yo trato de filtrar los duplicados por una organizacion personal, y no quiero
> que eso se pierda en un acto discriminatorio.
> A modo informativo solamente, para avalar el funcionamiento de mi sistema de
> correo recibo mas de 1000 correos por dia, motivados por mi participacion en
> mas de 20 listas de diversos temas en 11 paises.

Ja, ja.. tu actitud me hace recordar una frase de Despair:

"Always Remember That You Are Unique. Just Like Everybody else."

Yo también recibo en la orden de 800 - 1000 correos diarios, lo hago desde
casa corriendo mi servidor localmente sobre una linea ADSL de 256K.
Obviamente e igualmente estoy subscrito a casi 20 listas de diversos temas,
igual que tu.. no estas solo.

> "se desperdicia ancho de banda en forma innecesaria y se  le da mas trabajo
> al servidor encargado"

Quien te dijo eso? Por que lo dices muy convencido hee? Al bloquear un
correo estas dandole aun mas trabajo al servidor puesto que no solo tiene
que aceptarlo y vomitarlo en tu spool, si no que ahora tiene que bloquearlo
y contestarlo y decir "no no puedes pasar", el reenvio de este mensaje
"desperdicia ancho de banda" asi que no entiendo a donde quieres llegar con
tu bloqueo, digo tal vez sea una tecnica que has ganado en tus veintinoseque
años de experiencia en esto pero para mi sigue siendo estupido.

Por cierto, ya a nivel usuario y hablando de MUAs.. Mutt maneja Threads y
Mensajes duplicados de listas de una manera que ningún otro MUA lo hace, es
cosa _nuevamente_ de usar la herramienta adecuada.

Dista de ser un topico de seguridad pero ese tipo de soluciones me recuerda
el hecho de: "obscuridad por seguridad", nada mas que en este caso
"obscuridad por `organización personal?`".

Salu.

--
In this world of sin and sorrow there is always something to be
thankful for; as for me, I rejoice that I am not a Republican.