Re: [Ayuda] Falla de modem en Fedora y XP

En lo que hago la transición. Además, 'algo' sucede cuando instalo FC3 que
afecta a  XP y quiero saber que es... alguna idea? alguien?

Salu2

                                   Gabriel Barba         Para: "hvillanu en gnp com mx" <hvillanu en gnp com mx>
                          <gabbobarba en gmail com>         cc:
                                                         Asunto:     Re: [Ayuda] Falla de modem en Fedora y XP
                           01/12/2004 10:40 p.m.
                           Por favor, responda a
                                   Gabriel Barba

ahh pues evitate problemas!
si funciona en FC3 para que lo quieres en xp?
LINUX RULES!

On Wed, 1 Dec 2004 12:24:51 -0600, hvillanu en gnp com mx
<hvillanu en gnp com mx> wrote:
> Instale y configure exitosamente un Modem Conexant (mas bien un
softmodem)
> en FC3, el detalle es que ahora desde XP me manda error al querer
> establecer la conexión a Internet, el error radica en que no puede abrir
el
> puerto por que esta ocupado.
>
> Si por hyperterminal hago la llamada con comandos AT, es exitosa, pero
> desde las conexiones de Red, simplemente me envía el error que menciono
> arriba.
>
> Estuve revisando en google y vi que el problema se da también con
Mandrake