Re: [Ayuda] Falla de modem en Fedora y XP

trabaja mi chavo ... y como llegue a esa conclusión muy simple. Esos drivers se bajan de la pagina de conexant, esos mismos algunas distros los toman y los agregan a sus drivers basicos, pero siempre son los mismos ... no hay otros ... y claro me paso alguna vez no hace mucho ... y mejor me compre un modem externo. Los WinModems siempre dan broncas, los Conexant, los Lucent y los Intel ...

saludos.

FixXxeR

HVILLANU en gnp com mx wrote:

Deben ser los drivers de Conexant... ¿cómo llegaste a esa conclusión?
Y si la fácil es cambiar de modem, y para ti 500 pesos son 'míseros
pesitos'... ¿te mando mi número de cuenta y me los prestas? (prometo
devolverlos).

Salu2

"Anibal J. Avelar" Para: <HVILLANU en gnp com mx> <aavelar en cofradia org> cc: <ayuda en linux org mx> Asunto: Re: [Ayuda] Falla de modem en Fedora y XP 02/12/2004 12:26 p.m. Por favor, responda a aavelar

Pues comprate un externo y listo. Son miseros 500 pesitos. Ahorra.

Y que quitas de cualquier tipo de bronca tanto en Linux con en ese disque
SO llamado XP.

Deben ser los drivers de Conexant para tu winmodem. Checate si no hay
alguna actualización de esos drivers o metete a los foros y ve si alguien
ya lo reporto. Porque si es asi, igual lo corriguen pronto.

Saludos.

FixXxeR

HVILLANU en gnp com mx wrote:

En lo que hago la transición. Además, 'algo' sucede cuando instalo FC3 que
afecta a  XP y quiero saber que es... alguna idea? alguien?

Salu2