Re: [Ayuda] Falla de modem en Fedora y XP

Trabajar...? más? ;) Como dije... no le veo mucho futuro a la búsqueda. Es
un hecho que si quiero que un 'trinche' modem trabaje con los 2 OS...
tendré que comprar uno que lo haga. He de quitarme la espinita de algún
modo... ya les comentaré.

Salu2

                              "Anibal J. Avelar"         Para: <HVILLANU en gnp com mx>
                          <aavelar en cofradia org>         cc:   <ayuda en linux org mx>
                                                         Asunto:     Re: [Ayuda] Falla de modem en Fedora y XP
                           02/12/2004 03:29 p.m.
                           Por favor, responda a
                                         aavelar

trabaja mi chavo ...

y como llegue a esa conclusión muy simple. Esos drivers se bajan de la
pagina de conexant, esos mismos algunas distros los toman y los agregan
a sus drivers basicos, pero siempre son los mismos ... no hay otros ...
y claro me paso alguna vez no hace mucho ... y mejor me compre un modem
externo. Los WinModems siempre dan broncas, los Conexant, los Lucent y
los Intel ...

saludos.

FixXxeR

HVILLANU en gnp com mx wrote:

>Deben ser los drivers de Conexant... ¿cómo llegaste a esa conclusión?
>Y si la fácil es cambiar de modem, y para ti 500 pesos son 'míseros
>pesitos'... ¿te mando mi número de cuenta y me los prestas? (prometo
>devolverlos).
>
>Salu2
>***************************************************************************

>                              "Anibal J. Avelar"         Para:
<HVILLANU en gnp com mx>
>                          <aavelar en cofradia org>         cc:
<ayuda en linux org mx>
> [...]
>
>Y que quitas de cualquier tipo de bronca tanto en Linux con en ese disque
>SO llamado XP.
>
>Deben ser los drivers de Conexant para tu winmodem. Checate si no hay
>alguna actualización de esos drivers o metete a los foros y ve si alguien
>ya lo reporto. Porque si es asi, igual lo corriguen pronto.
>
>Saludos.
>
>FixXxeR
>

>HVILLANU en gnp com mx wrote:
>
>En lo que hago la transición. Además, 'algo' sucede cuando instalo FC3 que
>afecta a  XP y quiero saber que es... alguna idea? alguien?

A. Avelar (FixXxeR) http://fixxxer.cc
Linux User 170607
Debian/rules
GPG: 83B64656 - C143 4AD8 B017 53FA B742  D6AA CEEA F9F3 83B6 4656

 This communication is confidential and may be legally privileged.  If you
 are not the intended recipient, (i) please do not read or disclose to
 others, (ii) please notify the sender by reply mail, and (iii) please
 delete this communication from your system.  Failure to follow this
 process may be unlawful.  Thank you for your cooperation.