From: ayuda-admin en linux org mx [mailto:ayuda-admin en linux org mx]On
Behalf Of Catalina Lopez Bastidas
Sent: Thursday, December 02, 2004 3:02 PM
To: ayuda en linux org mx
Subject: RE: [Ayuda] forward mail

Sigue sin funcionar. A la maquina grande no puedo hacerle
nada yo. Pero el error que da es que mia no acepta y antes
jalaba asi que creo que lo debo poder arreglar aqui en mi
maquina.
Tengo el .forward en grande que dice clopez en mia unam mx.

Le puse en /etc/mail/access las lineas
grande.unam.mx             RELAY
132.248.x.x 		 RELAY
ademas de lo que ya tenia.

Le puse dnl a la linea de DEAMON_OPTIONS... en el sendmail.mc.
Instale el paquete sendmail_cf.
hice make -C /etc/mail
luego /etc/rc.d/init.d/sendmail start
Sigue sin llegar nada. El error, connection refused by mia.unam.mx...

Ahora le descomente una linea que dice
define(`confAUTH_OPTIONS', `A p')dnl
y recompile y empeze otra vez el sendmail y nada.

OT: porque hay dnl al final de una linea tambien?
Hay que quitarlo para descomentar?

Segun leo en la pagina del redhat este que instale esta
mejor que rh9 no?
Le pedi a mi amigo la caja y dice redhat professional workstation.
En los release notes decia eso de comentar el DEAMON_...