RE: [Ayuda] forward mail

No es relaying denied lo que me dice, dice connection refused.
Antes funcionaba pero cambie de maquina, le puse el mismo
nombre que la anterior y el tiene el mismo numero IP. Si puedo
meterme de una a otra via ssh. (borre los /.ssh/known_hosts)
La grande no la administro yo, se administra sola (sarcasmo,jijiji).
Grande si acepta hacer relay el correo que yo le mando
desde mia.

Tal vez tenga que revivir la viejita y ver como estaba
el sendmail.cf. Aqui la tengo, apagada, tiene redhat 7.3 o algo asi.
Cuando recien la puse tuve este mismo problema y lo resolvi
de alguna forma pero no me acuerdo como.