[Ayuda] varias distribuciones

He intentado instalar varias distribuciones este fin de semana tal como
me indicaron aqui, pero me encuentro con las siguientes problemas, si
intento particionar el disco duro con todas las particiones que quiero
me dice que la / ya esta montada y que eliga otra opcion. Asi que hice
una particion y deje el otro espacio libre para ir haciendolas.
y tras la primera instalacion, toda correcta hago la segunda y es como
si me cargara la primera ya no puedo recupearla ni colocandola en el
menulist.

Alguien me indica algun como o donde me equivoco.

Gracicas

--
Alberto Cano Zamora
PuntoDev GNU S.L.