Re: [Ayuda] varias distribuciones

Alberto Cano Zamora, who happens to be smarter than you, thinks:
> He intentado instalar varias distribuciones este fin de semana tal como
> me indicaron aqui, pero me encuentro con las siguientes problemas, si
> intento particionar el disco duro con todas las particiones que quiero
> me dice que la / ya esta montada y que eliga otra opcion. Asi que hice
> una particion y deje el otro espacio libre para ir haciendolas.
> y tras la primera instalacion, toda correcta hago la segunda y es como
> si me cargara la primera ya no puedo recupearla ni colocandola en el
> menulist.

Estas confundiendo particiones ;-)

Tendrás unas 3 o 4 particiones que corresponderan a / de su respectiva
distribución y solo deben ser montadas cuando hagas uso de dicha
distribucion.

Agarra un post-it y pegalo al lado del monitor:

/dev/sda6  /  DistroLinux 1
/dev/sda7  /  DistroLinux 2
/dev/sda8  /  DistroLinux 3

Recuerda que eso representa cambios tanto en el fstab de cada distro:

Para DistroLinux 1

/dev/sda6           /                reiserfs  notail,noatime 0 0

Para DistroLinux 2

/dev/sda7          /                reiserfs  notail,noatime 0 0

como en la configuracion de LILO/GRUB:

Para DistroLinux 1 (Grub)

title DistroLinux 1
root (hd0,0)