[Ayuda] make xconfig kernel

Hola a todos.
Estoy tratando de recompilar el kernel, y quisiera saber si existe algun
archivo generico que pueda leer el make xconfig para que no tenga que
poner todas las opciones, porque no estoy seguro de saber cuales son las
opciones basicas para mi sistema.

Tambien quisiera saber el kernel generico que poner redhat que opciones
trae activadas/desactivadas, algun lugar donde pueda ver esto???

Gracias