[Ayuda] IRQ's

Saludos a todos los linuxeros

Tengo un problema con la configuracion de un atrjeta PCI de doble puerto
serial y un paralelo.
El bios la detecta bien e informa que la tarjeta es de comunicaciones y usa
la irq 11.
Cuando la configuro con uso  setserial /dev/ttyS2 port 0xc000 irq 11 port
16550A para cada puerto y no hay problema. Pero el KDE me informa usando la
utileria control center y me indica que hay conflicto con la interrupcion ya
que es usada por el video y por el hub usb.  El puerto serial se puede usar
sin problema lo proble con pppd y bien.
1. ¿Como se puede configurar para que no muestre este conflicto?
2. ¿Como se configura el puerto paralelo si no aparece con
           insmod  parport.o
           insmod  parport_pc.o io=0x378,0xc800  irq=7,auto  ??

Uso  la distribucion Suse 7.2.

Por ultimo, es normal que en la terminal me indique que no puede instalar el
audio al menos un par de veces y que finalmente se configure?

Mil gracias y espero puedan ayudarme