Re: [Ayuda] make xconfig kernel

Hola Javier:

Primero que todo, a mi me gusta configurar mi kernel corriendo make
menuconfig, pero en gustos no hay nada escrito, en el menu que te sale al
corre el xc onfig, existe una opcion que te permite guardar en un
archivo la configuracion actual de tu kernel.
Asi que por ejemplo, podrias asi guardar la configuracion de tu kernel
actual en un archivo y luego al correr el xconfig en el kernel nuevo,
puedes tambien cargar desde un archivo la configuracion del kernel, es
decir, que podrias entonces cargar tu actual configuracion del kernel en
el nuevo kernel que deseas compilar.

chao.