Re: [Ayuda] ayuda con ximian

Arturo Espinosa Aldama wrote:

> Los que no necesitan ambientes integrados, consistentes o intuitivos, que
> usen su WM de preferencia y sus terminales. De hecho, creo que yo podría
> ser de esos: ni siquiera uso office ni hago copy-paste de objetos, como la
> mayoría de los usuarios, asi que entiendo su perspectiva del problema.

Aunque surge otro problema con aplicaciones como OpenOffice que les vale madres
el clipboard y muchas más madres el desktop y el Drag'n'Drop y que muchos usarios
de GNOME o de KDE lo necesitan usar pero nomás no interactúa con su desktop.

--
Sandino Araico Sánchez
>drop table internet;
OK, 135454265363565609860398636678346496 rows affected.
"oh fuck" --fluxrad