[Ayuda] problemas con RH 7.2 en ATHLON XP

saludos lista

oigan, tengo un problema, acabo de instalar la distribucion RH 7.2 en
una maquina AMD-ATHLON 1.6XP con una motherboard MSI (aunque no creo que
sea un problema de hardware porque winbugs funciona bien y el RH 6.2 que
tenia antes funcionaba mejor)

a la hora de cargar el kernel justo, inmediatamente despues de que
seleccionas linux con el grub alcance a ver un error que parecia un
desbordamiento de pila (no me hagan mucho caso, pero creo que asi se le
dice) despues a la hora de cargar los modulos. suponiendo que hubiera
pasado sin errores ocurre lo mismo a la hora de darle shutdown y estos
desbordamientos de pila son varios, uno tras otro. la maquina se traba
despues de ocurrir esto.

no se exactamente que datos necesiten que copie para explicar mejor
esto, ojala me puedan ayudar

gracias

--
Cheko

"Si supiera lo que estoy haciendo no lo llamaría investigación, verdad?"

A. Einstein