Re: [Ayuda] problemas con RH 7.2 en ATHLON XP

A mi me pasaba algo similar con una laptop compaq presario serie 700 que
compré.

Leyendo en la lista de correo del kernel, al parecer antes del kernel
anterior al 2.4.17 si se instala un kernel optimizado para Atlhon en un
máquina con chipset VIA, el kernel truena aleatoriamente.

Cuando RH se instala, checa que procesador tienes e instala un kernel
optimizado para ese procesador.  Pero nunca checa tu chipset.

Lo que hice, en primera instancia, fue hacer un kernel en otra máquina
sin optimizaciones para Athlon y en una booteada más o menos estable del
laptop, le hice un ftp, copié ese kernel y reinicié... Y ya jaló
normalmente.

Pero finalmente mandé a la fregada el RH e instalé una distribución que
me ha gustado mucho, que se llama Gentoo http://www.gentoo.org

Vale
Ceyusa