Re: [Ayuda] problemas con RH 7.2 en ATHLON XP

On Wed, 13 Feb 2002, cheko wrote:

> saludos lista
>
> oigan, tengo un problema, acabo de instalar la distribucion RH 7.2 en
> una maquina AMD-ATHLON 1.6XP con una motherboard MSI (aunque no creo que
> sea un problema de hardware porque winbugs funciona bien y el RH 6.2 que
> tenia antes funcionaba mejor)
>
> a la hora de cargar el kernel justo, inmediatamente despues de que
> seleccionas linux con el grub alcance a ver un error que parecia un
> desbordamiento de pila (no me hagan mucho caso, pero creo que asi se le
> dice) despues a la hora de cargar los modulos. suponiendo que hubiera
> [...]

 Ya instalaste las ultimas actualizaciones de RedHat?

 http://www.redhat.com/support/errata/RHSA-2002-007.html

 Tal vez eso ayude a solucionar tus problemas.

 (o- Cristian Othon Martinez Vera <cfuga en itam mx>  Pulchrum est paucorum
//\     http://eniac.rhon.itam.mx/~cfuga/          hominum.
v_/_