Re: [Ayuda] ALIASES

On Wed, 13 Feb 2002, Alejandro Lotwin wrote:

> Es una duda. Si puedo enviar mails en forma normal; no
> es problema de mail. Es problema con el archivo
> /etc/aliases que copie de un servidor a otro. En el que
> lo copie no me reconoce el alias que ahi tengo.

 ¿Ya hiciste la prueba? No veo el mensaje de error que te
regresa sendmail.

 Espero que los chavos del consol regresen rápido, tienen la
bola de cristal con la que damos soporte. O podemos ir a
verlos. Por cierto, ¿no deberiasmos estar alla?

 Saludos,
 Toño
---
To be a kind of moral Unix, he touched the hem of Nature's shift.
		-- Shelley