Re: [Ayuda] Alta de usarios con un ausrio distinto de root

Una opción sería que levantaras un usuario y lo agregaras al grupo al
que pertenece el root
pero cuidado, con los privilegios que esta cuenta pueda tomar, tal vez
valdría la pena que
pensaras bien tu esquema de seguriad que necesitas para ese usuario.
OjO, no siempre hay que
irse por la más fácil.

Saludos..

--