RE: [Ayuda] gnome es un SHELL grafico ?????

Despues de leer todo esto....

1.- si es un pendejo el maestro.....

2.- creo que cualquiera con conocimientos mas que basicos de computación
sabe interpretar o al menos lo trata, para no decir cosas que confunden
al alumnado, y mas que solo conocen a windows, sin saber que existen
muchos mas y mejores sistemas operativos, que no propiamente son
graficos...... y pueden manejarse con terminales.....

3.- en fin en la meca del señor hay de todo....

Saludos

Armando