From: David Jorge Arias Lpez Montes [mailto:darias en alerta24 com mx]
Sent: Friday, 22 February 2002 08:29
To: ayuda en linux org mx
Subject: [Ayuda] Hora del sistema

Hola amigos:

Oigan estoy teniendo un pequeño problema con la hora de mi sistema, uso
Mandrake 8.1 con KDE. y WinXP, a la hora en que instale Mandrake me cambio
la
hora del sistema, (no la fecha) entonces cuando cambie a Windows me di
cuenta
de que la hora estaba mal y la corregi, inclusive corregi la zona horaria
(que estaba una hora mal) y cuando regreso a Linux Otra vez la hora esta
cambiada. Hay forma de que Linux y Windows se lleguen a entender en algun
momento?

Gracias por todo
David Arias