Re: [Ayuda] gnome es un SHELL grafico ?????

>1.- si es un pendejo el maestro.....

En todo caso sería un ignorante, pero...

>2.- creo que cualquiera con conocimientos mas que basicos de computación
>sabe interpretar o al menos lo trata, para no decir cosas que confunden
>al alumnado, y mas que solo conocen a windows, sin saber que existen
>muchos mas y mejores sistemas operativos, que no propiamente son
>graficos...... y pueden manejarse con terminales.....

...no estoy de acuerdo. Un shell como tal es simplemente la parte del
SO que interactúa con el usuario. Pueden ser desde los minimalistas
como DOS hasta los gráficos que son ergonómicamente más correctos o
los más cercanos a la percepción humana que serían los que interectúan
con audio y video. Para un programador de sistemas un shell en línea
de comandos es más útil, pero para un operador de una central
termonuclear es más adecuado uno gráfico.

Saludos.