[Ayuda] Kernel (recompilado) se traba al arrancar.

Hola que tal ...

Necesito su ayuda, sucede que recompile mi kernel y todo bien, lo que
hice fue:

make mrproper
make menuconfig
make dep
make bzImage
make install
make modules
make modules_install

Todo esto sin problemas, pera a la hora de bootear con este nuevo
kernel, se traba cuando  inicia en "INIT..

de hecho solo se ve algo como:

INIT: version 2.78 booting
                    Welcome to Red Hat Linux
                Press 'I' to enter interactive startup

y despues de esto nada...

alguien me indica que demonios estoy haciendo mal o que me falta? por
favor??

estoy usando el RH7.1 y el kernel es el 2.4.2 (el que trae por
default)..

Salu2 y gracias de antemano
Israel O.