Re: [Ayuda] Kernel (recompilado) se traba al arrancar.

No se trata de un server HP ES-60 ?

Yo vi algo parecido hace unos meses con el RH 7.1, que de hecho se
instalaba bien pero a la hora de arrancar se quedaba exactamente ahi. Es
un bug de carga de modulos en el 7.1, por lo cual te recomiendo que hagas
tu disquito de arranque con mkbootdisk (man mkbootdisk o mkbootdisk -h)

--
Armando Montiel Caba / Gerente de Operaciones y Servicios/ Mag-Net
Plaza Jardin del Arte Local 3/ Tels. 01-775-31242 / ICQ: 7690611