Re: [Ayuda] Hora del sistema

La Mancha de la Calabaza que Ladra wrote:

> Que más quisiéramos todos... que de una buena vez se terminaran estas
> guerras absurdas y vivamos en armonía.

Jeje!!! de hecho me parece que Linux lleva la delantera, yo tengo
instalado en mi equipo Windows 2000 server y Linux RetHat 7.2, cuendo
esoy en windows de plano me tengo que olvidar de todo lo que tenga en
linux, mientras que cuando entro a Linux, tengo acceso "total"
información que tengo en Windows ( FAT -acceso total- y
NTFS -Sólo lectura- ), así que cuando estoy en LINUX tengo acceso
a "todos mis archivos" y en Windows no  :-/

A fuerza de estar buscando, he logrado compartir archivos, correos
y con StarOffice en ambos sistemas pues, todo lo que ya sabemos
tiene un organizador (Agenda, Correos, Tareas, Notas, Documentos
de texto, Hojas de cálculo, etc) correos con Netscape (en ambos
sistemas). Eso sí LAS ACTUALIZACIONES (o paso de información)
DE DICHOS ARCHIVOS LAS HAGO EN LINUX, en Windows es imposible
por que ni siquiera reconoce las particiones del S.O. Linux.

Así que la convivivencia "sí es posible", al menos en un sentido.

Saludos.

pd. Saludos Mancha, tuve el gusto de conocerte (pero no de tratarte) en
el IIMAS.

--
Juan Francisco Vázquez Jaime
ICQ: 99760230