Re: [Ayuda] Hora del sistema

>Así que la convivivencia "sí es posible", al menos en un sentido.

Me parece muy interesante el punto, pero me quedé con la duda de ¿qué
es lo que usas en Windows que no has encontrado en el software libre?
Esto, porque veo que tienes muy bien montado el asunto de la suite de
oficina, que es lo que la mayoría de la gente te ponía como traba para
no cambiarse.

>pd. Saludos Mancha, tuve el gusto de conocerte (pero no de tratarte)
>en el IIMAS.

¿Eras alumno?

Saludos.