Re: [Ayuda] Hora del sistema (saludos Mancha)...

La Mancha de la Calabaza que Ladra wrote:

> Me parece muy interesante el punto, pero me quedé con la duda de ¿qué
> es lo que usas en Windows que no has encontrado en el software libre?
> Esto, porque veo que tienes muy bien montado el asunto de la suite de
> oficina, que es lo que la mayoría de la gente te ponía como traba para
> no cambiarse.

Mmmm,
1. Mi jefe.. en más de una ocasión me ha dicho...
"Para que quieres Linux" ni lo pelo.

2. En donde trabajo mucha gente desarrolla sobre Microsoft (asp, sql,
   VBasic) y cómo yo estoy en el área de soporte pues en más de una
   ocasión tengo la nececidad de estar en Windows.

Y ya!!! sólo por eso, obviamente procuro hacer todo en Linux, de hecho
muchas veces le he dado la vuelta a eso de la reiniciada, conectandome
a otro servidor Windows vía VNC, y así ya trabajo muy agusto en mi Linux
y con VNC administro los Windows.

En mi caso el problema es que en muchas ocasiones sí tengo que hacer
pruebas en mi propio equipo y me tengo que "ajustar" a los
desarrolladores

> ¿Eras alumno?

No, trabaje cinco años en el IIMAS en el Depto de Probabilidad y
Estadística
con Raúl Rueda y le ahorraba chamba a Ricardo Villareal.

Yo era el administrador de la mal lograda Silicon Graphics, que dicho
sea
de paso me encanto... a pesar de no haber aprovechado su pontencial
gráfico.

--
Juan Francisco Vázquez Jaime
ICQ: 99760230