Re: [Ayuda] Pregunta sobre password de root

On Wed, 2004-02-11 at 17:44, Raymond Hall Haro wrote:

> Si revisas fedora, veras que continua sobre los mismos rpms de rh (en
> gran medida)

Y tu  YA revisaste BIEN  fedora y TODO lo que lo rodea ?

> En particular, su politica de que parches incorporan a que paquetes es
> la misma y lo viene haciendo la misma gente que hace rh.

Asi es misma politica de parches y la misma gente que hace rh y mas
gente nueva  con una INFRAESTRUCTURA NUEVA la cual se necesita probar y
probar  a la cual redhat no le tiene todo el apoyo como lo era con el
RedHat Network.

es una distro que si bien  heredo de redhat 9 todos los paquetes la
infraestructura la cual hace a una distro solida AUN no puede ser tomada
en cuenta por  MADURA

Si bonita y bien pero no madura

> En fin...
> Fedora SI es para fines preacticos un RH10.
>
> Ray

Si quieres usar esa distro que bueno eres libre de hacerlo.

--
 ,''`.  Leonel Nunez
: :' :  http://enelserver.com