[Previo por Fecha] [Siguiente por Fecha] [Previo por Hilo] [Siguiente por Hilo]
[Hilos de Discusión] [Fecha] [Tema] [Autor]Una pregunta: tu proveedor - el de las cuentas cdebuen.com.mx - no tiene servicio de smtp? Si es asi por que no cambias la configuracion de tus clientes para que tengan entrada y salida de correo con dicho proveedor, en vez de prodigy??.. por ejemplo: smtp: mail.cdebuen.com.mx pop3: mail.cdebuen.com.mx salu2 I.O.R. Fernando Romo escribió: > Jesus: > > No, no es error, lo que paso es que prodigy cerro el RELAY a dominios > externos a "prodigy".. Contra eso no podras hacer nada a menos que > utilizes un DNS dinámico y hagas de tu Proxie/Firewall un MX (Mail > Exchanger) > > Saludos.... El Pop > pop en cofradia org > > On Tue, 2002-07-16 at 01:38, Jesus Cabrera Torres wrote: > > Hola, tengo un servidor linux con la distribución Red Hat 7.1 (con todos sus > > parches), con sendmail 8.11 y acceso a internet por medio de Prodigy > > Infinitum. Por otro lado con otro proveedor tenemos cuentas de correo pop > > con dominio propio de la empresa, los cuales son consultados por Outlook > > Express, de tal manera que la configuración de la cuentas de los clientes es > > como sigue: > > > > smtp: smtp.prodigy.net.mx > > pop3: mail.cdebuen.com.mx > > > > Al sendmail no le moví nada a la configuración, habia jalado bien desde > > noviembre del año pasado hasta el viernes pasado mandar el mensaje > > siguiente: > > > > El mensaje no se pudo enviar, uno de los destinatarios fue rechazado por el > > servidor. Su dirección de correo electrónico es el_chato en hotmail com. Asunto > > "prueba", Cuenta: jcabrera en cdebuen com mx, Servidor: 'smtp.prodigy.net.mx, > > Protocolo: SMTP, Respuesta del Servidor: "550 5.7.1 PARA ENVIAR DE MANERA > > EXITOSA EL MENSAJE ES NECESARIO QUE EN EL CAMPO "DIRECCION DE CORREO > > ELECTRONICO DE SU CLIENTE DE CORREO INCLUYA SU DIRECCION CON EL DOMINIO DE > > PRODIGY, EJ. USUARIO en PRODIGY NET MX, Puerto 25, Seguridad (SSL); No, Error > > de servidor: 550, Número de error: 0x800CCC79 > > > > Al cambiar la Cuenta que envia por la que nos proporcionó prodigy el > > servicio funciona, pero que horror ya que al mandarlo se va con la cuenta de > > Prodigy y no con la cuenta personalizada de cada cliente, claro que se le > > puede poner que envie la respuesta a otro correo, pero ¿Habrá forma de poder > > solucionarlo?, y dejarlo como antes, gracias por su ayuda > > > > Jesus Cabrera T. > > Colinas de Buen, S.A. de C.V. > > www.cdebuen.com.mx > > > > _______________________________________________ > > Ayuda mailing list > > Ayuda en linux org mx > > Para salir de la lista: http://mail.linux.org.mx/mailman/listinfo/ayuda/ > > _______________________________________________ > Ayuda mailing list > Ayuda en linux org mx > Para salir de la lista: http://mail.linux.org.mx/mailman/listinfo/ayuda/ _______________________________________________ Ayuda mailing list Ayuda en linux org mx Para salir de la lista: http://mail.linux.org.mx/mailman/listinfo/ayuda/