[Previo por Fecha] [Siguiente por Fecha] [Previo por Hilo] [Siguiente por Hilo]

[Hilos de Discusión] [Fecha] [Tema] [Autor]

[Ayuda] Re: [Ayuda] Problemas con Correo Electrónico



Gracias a todos, voy a preguntar cual es el SMTP del proveedor del Hosting.

Que mala onda de Prodigy.

Saludos


----- Original Message -----
From: "Israel Ortiz Robledo" <biosfera geo en yahoo com>
To: "Fernando Romo" <pop en cofradia org>
Cc: "Jesus Cabrera Torres" <jcabrera en cdebuen com mx>; <ayuda en linux org mx>
Sent: Tuesday, July 16, 2002 1:55 PM
Subject: Re: [Ayuda] Problemas con Correo Electrónico


> Una pregunta: tu proveedor - el de las cuentas cdebuen.com.mx - no tiene
servicio
> de smtp?
> Si es asi por que no cambias la configuracion de tus clientes para que
tengan
> entrada y salida de correo con dicho proveedor, en vez de prodigy??..
>
> por ejemplo:
>
> smtp: mail.cdebuen.com.mx
> pop3: mail.cdebuen.com.mx
>
>
> salu2
> I.O.R.
>
>
> Fernando Romo escribió:
>
> > Jesus:
> >
> > No, no es error, lo que paso es que prodigy cerro el RELAY a dominios
> > externos a "prodigy".. Contra eso no podras hacer nada a menos que
> > utilizes un DNS dinámico y hagas de tu Proxie/Firewall un MX (Mail
> > Exchanger)
> >
> > Saludos.... El Pop
> >             pop en cofradia org
> >
> > On Tue, 2002-07-16 at 01:38, Jesus Cabrera Torres wrote:
> > > Hola, tengo un servidor linux con la distribución Red Hat 7.1 (con
todos sus
> > > parches), con sendmail 8.11 y acceso a internet por medio de Prodigy
> > > Infinitum. Por otro lado con otro proveedor tenemos cuentas de correo
pop
> > > con dominio propio de la empresa, los cuales son consultados por
Outlook
> > > Express, de tal manera que la configuración de la cuentas de los
clientes es
> > > como sigue:
> > >
> > > smtp: smtp.prodigy.net.mx
> > > pop3: mail.cdebuen.com.mx
> > >
> > > Al sendmail no le moví nada a la configuración, habia jalado bien
desde
> > > noviembre del año pasado hasta el viernes pasado mandar el mensaje
> > > siguiente:
> > >
> > > El mensaje no se pudo enviar, uno de los destinatarios fue rechazado
por el
> > > servidor. Su dirección de correo electrónico es el_chato en hotmail com.
Asunto
> > > "prueba", Cuenta: jcabrera en cdebuen com mx, Servidor:
'smtp.prodigy.net.mx,
> > > Protocolo: SMTP, Respuesta del Servidor: "550 5.7.1 PARA ENVIAR DE
MANERA
> > > EXITOSA EL MENSAJE ES NECESARIO QUE EN EL CAMPO "DIRECCION DE CORREO
> > > ELECTRONICO DE SU CLIENTE DE CORREO INCLUYA SU DIRECCION CON EL
DOMINIO DE
> > > PRODIGY, EJ. USUARIO en PRODIGY NET MX, Puerto 25, Seguridad (SSL); No,
Error
> > > de servidor: 550, Número de error: 0x800CCC79
> > >
> > > Al cambiar la Cuenta que envia por la que nos proporcionó prodigy el
> > > servicio funciona, pero que horror ya que al mandarlo se va con la
cuenta de
> > > Prodigy y no con la cuenta personalizada de cada cliente, claro que se
le
> > > puede poner que envie la respuesta a otro correo, pero ¿Habrá forma de
poder
> > > solucionarlo?, y dejarlo como antes, gracias por su ayuda
> > >
> > > Jesus Cabrera T.
> > > Colinas de Buen, S.A. de C.V.
> > > www.cdebuen.com.mx
> > >
> > > _______________________________________________
> > > Ayuda mailing list
> > > Ayuda en linux org mx
> > > Para salir de la lista:
http://mail.linux.org.mx/mailman/listinfo/ayuda/
> >
> > _______________________________________________
> > Ayuda mailing list
> > Ayuda en linux org mx
> > Para salir de la lista: http://mail.linux.org.mx/mailman/listinfo/ayuda/
>
>


_______________________________________________
Ayuda mailing list
Ayuda en linux org mx
Para salir de la lista: http://mail.linux.org.mx/mailman/listinfo/ayuda/



[Hilos de Discusión] [Fecha] [Tema] [Autor]