[Previo por Fecha] [Siguiente por Fecha] [Previo por Hilo] [Siguiente por Hilo]

[Hilos de Discusión] [Fecha] [Tema] [Autor]

Re: [Ayuda] Problemas con Correo Electrónico



La otra cosa es poner un proxy para tus maquinas que se conectan con
prodigy y ahi instalar el sendmail para que por defecto ese sea el SMTP
de tus maquinas locales y no tenga broncas al acceder al SMTP de
Prodigy, de esta forma podras muy bien sacar correo con el dominio que
se te pegue la gana.




El lun, 15-07-2002 a las 07:13, Fernando Romo escribió:
> Jesus:
> 
> No, no es error, lo que paso es que prodigy cerro el RELAY a dominios
> externos a "prodigy".. Contra eso no podras hacer nada a menos que
> utilizes un DNS dinámico y hagas de tu Proxie/Firewall un MX (Mail
> Exchanger)
> 
> Saludos.... El Pop
>             pop en cofradia org
> 
> 
> On Tue, 2002-07-16 at 01:38, Jesus Cabrera Torres wrote:
> > Hola, tengo un servidor linux con la distribución Red Hat 7.1 (con todos sus
> > parches), con sendmail 8.11 y acceso a internet por medio de Prodigy
> > Infinitum. Por otro lado con otro proveedor tenemos cuentas de correo pop
> > con dominio propio de la empresa, los cuales son consultados por Outlook
> > Express, de tal manera que la configuración de la cuentas de los clientes es
> > como sigue:
> > 
> > smtp: smtp.prodigy.net.mx
> > pop3: mail.cdebuen.com.mx
> > 
> > Al sendmail no le moví nada a la configuración, habia jalado bien desde
> > noviembre del año pasado hasta el viernes pasado mandar el mensaje
> > siguiente:
> > 
> > El mensaje no se pudo enviar, uno de los destinatarios fue rechazado por el
> > servidor. Su dirección de correo electrónico es el_chato en hotmail com. Asunto
> > "prueba", Cuenta: jcabrera en cdebuen com mx, Servidor: 'smtp.prodigy.net.mx,
> > Protocolo: SMTP, Respuesta del Servidor: "550 5.7.1 PARA ENVIAR DE MANERA
> > EXITOSA EL MENSAJE ES NECESARIO QUE EN EL CAMPO "DIRECCION DE CORREO
> > ELECTRONICO DE SU CLIENTE DE CORREO INCLUYA SU DIRECCION CON EL DOMINIO DE
> > PRODIGY, EJ. USUARIO en PRODIGY NET MX, Puerto 25, Seguridad (SSL); No, Error
> > de servidor: 550, Número de error: 0x800CCC79
> > 
> > Al cambiar la Cuenta que envia por la que nos proporcionó prodigy el
> > servicio funciona, pero que horror ya que al mandarlo se va con la cuenta de
> > Prodigy y no con la cuenta personalizada de cada cliente, claro que se le
> > puede poner que envie la respuesta a otro correo, pero ¿Habrá forma de poder
> > solucionarlo?, y dejarlo como antes, gracias por su ayuda
> > 
> > Jesus Cabrera T.
> > Colinas de Buen, S.A. de C.V.
> > www.cdebuen.com.mx
> > 
> > _______________________________________________
> > Ayuda mailing list
> > Ayuda en linux org mx
> > Para salir de la lista: http://mail.linux.org.mx/mailman/listinfo/ayuda/
> 
> 
> _______________________________________________
> Ayuda mailing list
> Ayuda en linux org mx
> Para salir de la lista: http://mail.linux.org.mx/mailman/listinfo/ayuda/


_______________________________________________
Ayuda mailing list
Ayuda en linux org mx
Para salir de la lista: http://mail.linux.org.mx/mailman/listinfo/ayuda/



[Hilos de Discusión] [Fecha] [Tema] [Autor]