Re: [Ayuda] Mtodos de validacin de usuarios en una red linux

On Tue, 29 Jul 2003, Cristian Delgado wrote:

> Soy administrador de una red winnt, pero deseo trasladarla a linux, sin
> embargo en mi red doy servicios a los usuarios en diferentes equipos, ej
> equipo a= servidor de archivos, equipo b=correo electrnico, c=servidor
de
> acceso remoto y proxy, d=servidor de archivos  s que estos servicios los
> puedo dar en linux, pero no entiendo la forma en que puedo definir una
lista
> de usuarios que sea para validar a mis usuarios en la red, como en el
caso
> [...]

Utiliza samba, poniendo al Linux, como si fuera un NT y utlizaras de base
de datos, los usuarios que tengas dados de alta en el Linux y agregandolos
con smbpasswd, deja busco mas info, y te hecho lo mano, alguna vez lo
logre implementar, y tengo de nuevo esa tarea...por lo pronto checate el
"usando samba", en http://es.tldp.orgl, esta muy bueno creo que son como
253 paginas pero valen la pena...

PD. Gracias a los que me respondieron con respecto al arranque del
Proliant, si se pudo con el Erase Utility... :D