Re: [Ayuda] Gracias a todos por su ayuda

Start X no tiene sentido, porque ya tenes un servidor X corriendo.
Lo que si es posible es utilizar un [GXK]dm en forma remota.
Esos programas son los que se ejecutan al final de la secuencia de booteo
para proveer un login grafico.
El unico que modifique para tal fin fue Gdm, pero los otros tambien debieran poder.
Debes decirle al gdm que acepte peticiones de login grafico desde la red, ya
que al menos en debian vienen deshabilitadas.
Y despues debes iniciar la sesion desde tu maquina, no con un telnet/ssh/rsh/rlogin sino
utilizando el inicio de sesion de Xdpcm (creo que se llama asi).
Deberas ver el login grafico en tu cliente win.
Suele no ser muy compatible asi es que guarda.
Luego todo lo que ejecutes hereda el display y se muestra en tu cliente remoto.
Salu2

El dia Tue, 29 Jul 2003 14:34:33 -0500 "Enrique Arce Rosas" <earce en sma df gob mx> me decia que :
----
-----

--
Sebirrintintin