Re: [Ayuda] (no subject)

Pues primero que nada, a mi no me molesta, ya que
estoy acostumbrado a que muchos usuarios que creen
saber y que saben linux/unix son asi, y digo si con tu
correo te estas refiriendo a que linux/unix es solo
para conocedores, ESTAS MAL... y es contrariamente a
lo que el opensource debe de ser y como dije antes yo
no estoy encontra de que tengan que buscar por si
solos, como le dije para ayudar a alguien tienes que
poner una referencia a donde no solo LEE EL MANUAL
digo y quien sabe cual por ke no especifican. Y como
te digo Linux no es solo para expertos y si quieren
difundir mas linux en Mexico creo ke deben de cambiar
su postura. Ademas no se a que te refieras con cobrar
por ayudar. Es decir acaso la lista es de paga? si es
asi para salirme de esta lista.

En fin nos vemos y NO TE MOLESTES :)

 --- Ricardo Morales <shell_ramix en fastmail fm>
escribió: > Estimado Keith....