[Ayuda] cultura RTFM

Ya, parecen quincieanieras... les escribo estas lineas
desde Reino Unido, veo con tristeza que lo que dicen
de nosotros los mexicanos es bien cierto, no nos podemos
ayudar unos con otros, el 70% del tiempo se va en discutir
si si o si no....
Yo me ensenie linux a patin, como muchos aqui, sin preguntar
y el unico recurso para mi fue Google, creo que es la forma
ideal de enseniarse Linux/GNU/Opensource, pero no la unica,
y la verdad es que tambien he pedido ayuda cuando la he
necesitado algunas veces con otras sin respuesta...

El problema que veo es que no hay grados de especilizacion
en la lista y esto podria ser la solucion a estos "problemas"
Hay gente a la que "se le da" ayudar a principiantes, que tienen
la paciencia, hay gente que esta metidisima hackeando el kernel
, escribiendo drivers, en fin.

Yo por ejemplo estoy metidisimo escribiendo drivers y hackeando
el kernel para poner en sistemas embebdidos en tiempo real
pero pues no ha caido ninguna pregunta en esos rollos,...:(

Creo que una solucion es esa y otra es cambiar la actitud
y la cultura RTFM