Re: [Ayuda] (no subject)

Creo que sigues confundiendo la posición original del mensaje:

  LINUX no es solo pora Expertos, es para aquel que le interesa
trabajar con él.   Cuando algo te interesa, buscas como hacerle y
le encuentras.

   Lo unico que digo y el punto que quiero hacer notar aquí, es que
 las listas de discución creadas por gente que SABE linux para
los que QUIEREN SABER O COMPARTEN DUDAS DE ALTO
NIVEL, se rigen por FORMAS ÉTICAS de
preguntas - respuestas, formas de escritura, etc, etc.  Es como una
escuela:  nunca llegas sin un grado de conocimiento a una clase de
semestres avanzados, por el simple hecho de que tus preguntas
"demasiado basicas" retrasan o ocupan espacio - tiempo de la gente
que realmente si quiere resolver problemas a un nivel mayor.

    Y en efecto, aquí llegan millones de preguntas como esa y muchas
veces son respondidas remitiendo al ejecutor original a las lecturas
correspondientes.   Pero si no pones un cierto FRENILLO, el scroll
de mensajes del foro se inunda de ese tipo de preguntas y luego
entonces el nivel del mismo BAJA.

   Lo ocurrente aquí, sería si acaso, crear un foro de "ayuda-basica"
y crear una política de "nivel de mensajes" a estos foros. De lo contrario
es TAN molesto para los que SABEMOS tener lleno el inbox de nuestros
correos con mensajes basicos.  Al igual que desconsertante lo es para
todos aquellos que se estan emepezando a "mojar" con toda esta cultura
 y modelos de desarrollo-aplicación.

   En si, yo creo que caemos en un dilema de FALTA DE POLITICAS
de las listas  yo votaría porque los administradores de estas pusieran
en consideración redefinir estas politicas y en consecuencia, o permitir de
todo por aquí sin que nos quejemos, o crear una lista adicional definiendo
"niveles" de "ayuda"....

SalU2