Re: [Ayuda] FTP

Primero, revisa que tu FTP este funcionando.

yo lo que hice en este caso fu añadir un usuario llamado "pagina", pero
como directorio de trabajo el directorio de la pagina que estoy
construyendo.

entra al ftp ftp://pagina@<dominio o IP>

y listo puedes subir modificar y bajar archivos de ahi

si tienes problema de restriccion y no te deja montar o subir archivos
el usuario "pagina" dalo de alta en el grupo apache o al propietario del
directorio y los archivos que estas montando.

Ojala te sirva