Re: [Ayuda] FTP

siendo un poco mas concretos :-P  jaja bueno.. mira mediante ftp.. puedes sobre escribir la pagina entonces harias algo asi como...

Microsoft Windows XP [Versión 5.1.2600]
(C) Copyright 1985-2001 Microsoft Corp.
C:\Documents and Settings\Control>ftp
ftp> open www.serverredhat8.com
Conectado a www.serverredhat8.com.
220 ProFTPD 1.2.7 Server (THANOS)
Usuario (www.serverredhat8.com:(none)): anonimo
331 Password required for anonimo.
Contraseña:
230 User anonimo logged in.
ftp> put
Archivo local c:/lokekieras.html
Archivo remoto c:/index.html

jajaj no no estan viendo mal .. si es win XP  ajajja :-P lo puse a proposito por k me encanta trabajar en windows .. pero todo hacerlo remotamente ;-) .. aunk estoy a centimetros de la makina.. me gusta usar el ssh y utilizar el poder de linux remoto :-D :-P....

bueno .. ahora si a lo k tereferias era a modificarla en caliente.. osea no subir toda la page sino hacerle cambios.. pues si.. efectivamente.. usa el SSH ... ...  y ora si en una shell.. por k no pagaria ni madres por el ssh server  ajajajjaaa

k seria algo asi...

$ssh kukulcan en serverrehhat8 com
contraseña:
servREDHAT$vi index.html.

y ya!!! :-P ;-) bueno suerte en tu travesia :-p