Re: [Ayuda] XD2

   Es mas que evidente que día a día se ve en masa sobre el plano openSource
la amplia influencia a la entrada de los mercados "masivos"... donde el
computo
deja de ser el juguete de entretenimiento y ejercicio mental para los geeks
se convierte en la herramienta cotideana de las labores cotideanas de los
"peritos" o "gutierritos" cotideanos de la oficina "cotideana".

   Esto lo digo porque lo que mas ha sufrido "ajustes" al acomplamiento a
estos
mundos., son precisamente estos proyectos de "desktop unificado" aka Gnome,
aka KDE.  Al principio, estos dos mounstritos competían mucho por lo mismo,
pero he sentido en particular una ligera vertiente entre estos dos y sus
objetivos
claros.

   KDE sigue jugando al quererse convertir en el Desktop "unificado" con
mayores
"gadgets" chispitas, y animaciones, mientras que al evolucionar gnome en sus
nuevas
versiones, me percato que mas que "eye candy" se busca mas la facilidad de
intuitividad para la gente mortal.  Dejando en primer termino la
operatividad ante
la "belleza visual".

   Y bueno, para concluir, el geek seguira jugando con los Betas de
Rasterman para
embellezer sus ojos con un Sexy EVAS....   mientras que continua abriendo
sus
multiples terminales en FVMW2 para sentirse como pecesito en el agua en
compañia
de sus queridos BASH, csh, korn, etc, etc, etc.....   ;)

SalU2...