Re: [Ayuda] XD2

On Tue, 2003-06-10 at 19:54, kukulcan wrote:
> no entiendo por k les gusta el entorno grafico bonito pero no util :-s
> disculpenme pero estoy deacuerdo con gunnar wolf....  la verdad yo
> prefiero un entorno grafico peke? no muy atractivo pero k kumpla con
> mis necesidades y k ocupe poca memoria

Eso es aceptable, cada quien elije el "entorno grafico" (como tu le
llamas) que mas le acomoda a sus necesidades. Eso no se puede discutir,
si eres feliz con WindowMaker, perfecto! De eso se trata Linux, de que
uno le puede acomodar tanta chunche como uno quiera.

> .. por ejemplo..  a lo k me refiero es..   y..  disculpen k haga esta
> comparacion pero tienen k reconocer k windows le lleva a?s luz en este
> aspecto a linux, yo en lo personal uso windows para moverme para
> escuchar musica, todo lo multimedia, navegadores, etc,

Aqui esta el error, usas windows para realizar tareas que son totalmente
realizables con Linux.
Musica? xmms
multimedia? a que te refieres a multimedia? dvd? mpg? avis? mov? asf?
todo esto se puede con Linux.
Navegadores?! Trata de tener una ventana del Internet Exploder con
"Tabs". Mozilla es precioso para eso! . Esto sin hablar de cuando entras
a una pagina que contiene codigo malicioso para tu IE y lo hace
congelarse, apagarse, cerrarse y casi casi, mentarte la madre.

> [...]
> windows  jaja :-p pero a lo k me refiero es k el entorno grafico de
> windows usa 16 MB  !!!  mientras k el gnome usa 32 MB minimo :-S  :'(
> eso es a  lo k me refiero.. a mi no me gusta desperdiciar mis
> recursos...  esta bien k se vea bonito pero para mi no es lo
> primordial ..! . lo siento pero eso tiene k cambiar....  entonces
> tomen mi voto por k ese entorno grafico ES UNA PORKERIA  AJAJAJAJJA
> bueno ....   esta vez tuve k estar deacuerdo contigo gunnar :-P
> apesar de la discucion k nos aventamos en la ciudad de toluca cuando
> veniste hace poco a dar la conferencia de debian :-P

El tema que se esta olvidando es el siguiente. Gnome y Ximian trabajan
para traer al lado bueno de la fuerza a usuarios de Windows, ese es el
punto central. A un usuario de edad avanzada, digamos de 30-40 anios,
usuario de oficina, utilizando herramientas de e-mail, navegadores y
procesador de palabras, hoja de calculo, si le quieres enseniar a
utilizar estas herramientas con WindowMaker, te la va a mentar! Ya estan
demasiado acostumbrados a su barra de tareas y demas chunches. Aqui es
cuando Ximian muestra su belleza, la migracion del usuario  de Windows a
Linux es muy sencilla y rapida y ... tambien podemos agregar, menos
dolorosa.
Para mi, Gnome (y ahora Ximian) me abren muchas puertas con usuarios
200% windoseros, porque ven linux y dicen "Se ve super chido!" "apoco
tiene menus contextuales?!"
"apoco asi de facil es configurar mi impresora?!"
"apoco asi de facil puedo tener en una sola ventan mis contactos de
asikiu, eme, ese, ene, y del llaju?!"

Mi estimago kukulkan, si eres usuario de software libre y no le quieres
echar porras a algun proyecto, de menos no le eches basura. Gnome y
Ximian funcionan, si a ti no te gustan, es respetable, pero como te
digo, no puedes llegar con alguien y decirle "mira, usa linux, pero no
lo uses con Gnome o Ximian, porque son una porqueria, mejor usa
WindowMaker!"

Me explico?

A mi, en lo personal, me encanta WindowMaker, PARA MI, es la neta, pero
no por eso descalifico el extaordinario que hacen el equipo de GNOME y
Ximian.

mi estimado kukulkan, si no te gusta como se ve GNOME o XIMIAN, porque
no los reprogramas para que sean mas funcionales?

Pero bueno, como dice el buen Ta^3 Deftkore, podemos flamearnos o hablar
de las cuestiones tecnicas del XD2, yo, en lo personal, me inclino por la
segunda opcion.
.

Saludos!

--
Kwame
| Linux, MS-DOS and Windows ...
| (also known as the Good, the bad and the
| ugly...)
yahoo! ID get_1
ICQ 108927917