Re: [Ayuda] Problemas de relay...

El lun, 16 de 06 de 2003 a las 12:20, Sergio Gonzál escribió:
> [...]
> FEATURE(dnsbl, `dialups.mail-abuse.org', `Rejected - see www.mail-
> abuse.org/dul/')dnl
> FEATURE(dnsbl, `relays.mail-abuse.org', `Rejected - see work-rss.mail-
> abuse.org/rss/')dnl
> FEATURE(dnsbl, `sbl.spamhaus.org', `Rejected - see
> http://www.spamhaus.org/SBL/')dnl
> FEATURE(dnsbl, `spamhaus.relays.osirusoft.com', `Rejected - see
> http://relays.osirusoft.com/')dnl
> MAILER(smtp)dnl
> MAILER(procmail)
>

> Sergio González Narváez
> It _is_ user-friendly.  It is not ignorant-friendly and idiot-friendly.

 Otra solución puede ser que utilices poprelay: no es tan difícil de
integrar, y más si tú creas tus propios archivos de configuración de
sendmail:

 http://poprelay.sourceforge.net/

__(o< | Nombres/Names:        Cristian Othón  |  cfuga en linuxppp com
\/|/  | Apellidos/Last Names: Martínez Vera   | http://linuxppp.com/
/_/_  |                                       | http://cfuga.net/