Re: [Ayuda] Slackware + 2 ethernet

On Wed, 2003-06-18 at 09:30, Jose Luis Ayala wrote:
> Si naciste en RedHat que haces por alla? no seas
> desertor, en mi trabajo tenemos todos noestros servers
> en RedHat y no tenemos problemas

> =====
> Jose Luis Ayala. DID: (777)3295535. Nextel ID: 159379*2

Bueno, parece que la respuesta de mi estimado Miguel era para otra
persona, o de plano estaba demasiado idiotizado por su comida, ya que el
proceso de digerir la comida no le permitio pensar.
Jose Luis--> no mames!

Miguel--> Lo que tienes que hacer es averiguar que tarjeta de red
tienes, o mejor dicho, que chip tiene tu tarjeta de red, si tu tarjeta
es pci lo puedes averiguar con cat /proc/pci y ahi debe de venir
listada.
Si no es pci, abre tu maquina y fijate en el chip de tu tarjeta,
despues, dependiendo del chip que tenga, tienes que insertar el modulo
correspondiente con
modprobe sis900 o modprobe (y aqui pones el modulo correspondiente a tu
tarjeta de red)
Despues
ifconfig eth1 xxx.xxx.xxx.xxx (donde xxx.xxx.xxx.xxx es la ip que le
quieres asignar)

Si despues quieres que esto sea automatico, puedes buscar tu modulo para
tu tarjeta en /etc/rc.d/modules y descomentar la linea o bien, poner los
comandos en
/etc/rc.d/rc.local

Saludos!

--
Kwame
| Linux, MS-DOS and Windows ...
| (also known as the Good, the bad and the
| ugly...)
yahoo! ID get_1
ICQ 108927917