Re: [Ayuda] Slackware + 2 ethernet

> Bueno, parece que la respuesta de mi estimado Miguel
> era para otra
> persona, o de plano estaba demasiado idiotizado por
> su comida, ya que el
> proceso de digerir la comida no le permitio pensar.
> Jose Luis--> no mames!

Kwame: me importan nada tus flamazos, de hecho no me
extrañan siempre que alguien en la lista pregunta o
dice algo que no te parece nerd te dedicas a mentar
madres, no volvere a contestarte otro flamazo asi que
esto, solo es para que ahorres la energia vertida en
tus falanges, lo malo no es la distro, sino quien la
administra. Ya dejo en claro Miguel que queria Slack
porque su hardware no corria bien el RH, en ningun
momento le heche calabaza a ninguna distro, solo que
como no se aclaro en principio el porque de buscar
otra solo defendi la que uso.

Chair

=====
Jose Luis Ayala. DID: (777)3295535. Nextel ID: 159379*2