Re: [Ayuda] Slackware + 2 ethernet

Once upon a time (Wed, 18 Jun 2003 12:42:14 -0700 (PDT)), a guy called Jose Luis Ayala wrote:

 ->Kwame: me importan nada tus flamazos, de hecho no me
 ->extra_an siempre que alguien en la lista pregunta o
 ->dice algo que no te parece nerd te dedicas a mentar
 ->madres, no volvere a contestarte otro flamazo asi que
 ->esto, solo es para que ahorres la energia vertida en
 ->tus falanges, lo malo no es la distro, sino quien la
 ->administra. Ya dejo en claro Miguel que queria Slack
 ->porque su hardware no corria bien el RH, en ningun
 ->momento le heche calabaza a ninguna distro, solo que
 ->como no se aclaro en principio el porque de buscar
 ->otra solo defendi la que uso.

Disculpen mi corta intervención, pero me parece muy no inteligente el defender una distro, creo que
mas bien puedes discutir sus pros y sus contras pero no defenderla, yo puedo defender ideas que creo
son inteligentes, puedo defender a mi familia, hasta puedo defender a mi pais (si el caso realmente
lo amerita) pero no defiendo distros porque simplemente no me parece sensato.

Sugerencia, la proxima vez que defiendas algo piensa si tiene sentido hacerlo.

Saludos,

BBH