Re: [otro] Re: [Ayuda] XD2

On Wed, 18 Jun 2003, j0rd1 adame wrote:

> Pues su pésima idea de soportar varios lenguajes les está dando en la madre,
> cuando python era "lo de hoy" implementaron python, ahora que C# es "lo de
> hoy" ya están planeando pasar todo GNOME a C# o dejarlo en lo que esté pero
> usando MONO. Esas son las modas de las que habla Gunnar.

ZAZ!!!! Ahora si no entiendo nada...:-), otra vez, peras y manzanas.

De la pagina principal del gnome (http://www.gnome.org)

"The GNOME project has built a complete, free and easy-to-use desktop
environment for the user, as well as a powerful application framework for
the software developer."

Como creas un "powerful application framework for the software developer",
si no soportas varios lenguajes. De la misma pagina, la lista: "C, C++,
Objective C, Ada, Perl, Python, Guile, TOM, Eiffel, Dylan, JavaScript,
Pike, Pascal, Haskell," todos de "moda" seguramente y mas los que faltan.
Y alguien me, nos, podria explicar como es que esto le esta "dando en la madre".
A lo mejor es que hay que programar TODO en UN SOLO lenguaje, y que no
este de "moda", para que nos cueste mas trabajo, que tal p.e. en
algol, cobol o mejor en ensamblador, pues si para eso somos bien
chingetas.

Y de donde sacas que "están planeando pasar todo GNOME a C#", entiendes lo
que esto significa, "todo GNOME a C#", what!!!.

Me cae, EN BUENA ONDA, piensen dos veces las cosas antes de escribirlas,
por pura buena costumbre, es muy educativo y leanlo otra vez antes del
SEND (ya lo hice).

Se que hay gente que se molesta por estas discusiones y mensajes,
pero es que hay un serio problema en esta lista. Se hacen unas
afirmaciones y generalizaciones absurdas, sin sustento alguno,
confundiendo las cosas (peras con manzanas), pero eso si muy "profundas" y
con aires de "gran experiencia" y ahi quedan, sin que nadie diga nada,
por que la neta, da hueva estarlas rebatiendo. El problema es que si nadie
dice nada, quedan como ciertas y pues no se vale con los que estan
empezando, sorry guanmoretime y por mi, ahi muere, hasta la proxima :-).