Re: [spam] Re: [otro] Re: [Ayuda] XD2

Pues cuando de icaza vino a la UNAM dijo "Queremos portar GNOME a mono, no
precisamente C#" pero lo dijo y los que estuvieron ahí me darán la razón.

KDE al soportar únicamente C++ se ha alzado como el favorito de la mayoría
(http://linux.com/pollBooth.pl?section=index&qid=1386&aid=-1) Se ha
caracterizado por ser más estable que GNOME y con muchas más aplicaciones,
nadie está discutiendo que el framework de GNOME es más poderoso, pero al
querer abarcar tanto, sólo están complicandose la vida, ese es mi punto de
visa.

Y te digo algo? no estoy pensando las cosas dos veces, no me hace falta, ahí
va el SEND

salu2
j0rd1