Re: [Ayuda] Sobre Firewall y WebCT

Generalmente la funcion del firewall la maneja el
servicio iptables, pero si tienes funciones de ruteo
directas tambien puede haber cierta interferencia,
para analizarbien todo tu sistema, en especial de
manera remota o si no tienes cargado ambiente grafico
te recomiendo el webmin, a mi me funciona excelente

--- Fabian Vera <vte86017 en maiz cucba udg mx> wrote:
> 	Buen dia, tengo el siguiente problema en una redhat
> 8, tengo el
> sistema WebCT pero los profesores no logran subir
> archivos al sistema
> fuera del centro universitario, ya sea que tengan
> una coneccion modem con
> un ISP como telmex, o esten momentaneamenre en otro
> estado de la
> republica. Se me ocurre que puede ser el firewall
> preinstalado con el
> Redhat, pero para saber si es el firewall, tengo que
> bajarlo, pero no se
> como, no identifico cual es el servicio, o de menos
> [...]

=====
Jose Luis Ayala. DID: (777)3295535. Nextel ID: 159379*2