Re: [Ayuda] Tx timeout -resetting

El mié, 18 de 06 de 2003 a las 14:26, Jesus Cabrera escribió:
> Hola
>
> Recientemente instalé la distribución de Red Hat 8.0, y al copiar
> archivos vía samba, me manda el siguiente mensaje de la tarjeta de red:
>
> eth0:Tx timeout -resetting
>
> Cabe mencionar que los archivos se copian bien, la tarjeta de red es una
> Davicom 9107/A pci, con los drivers de Davicom DM9xxx net driver, ver.
> 1.36.4
>
> La duda es, que significa el mensaje y si se puede arreglar.
>
> Saludos y Gracias por su ayuda

 El mensaje es del controlador de tu tarjeta de red. El mensaje
significa que tu red se satura ante la gran cantidad de datos que envía
Linux, y que hay un momento en que ya no puede recibir más, por lo cual
se detiene todo, reinicia la comunicación, y continúa con la transmisión
de datos.

 Lo podrías arreglar modificando la topología de la red y/o el ancho de
banda que puede manejar. Sí, no es trivial la solución. :-)

__(o< | Nombres/Names:        Cristian Othón  |  cfuga en linuxppp com
\/|/  | Apellidos/Last Names: Martínez Vera   | http://linuxppp.com/
/_/_  |                                       | http://cfuga.net/