[Ayuda] comportanmiento de kswapd

Hola
Tengo una duda y es la siguiente:

No se si es normal que el kswapd se encuentre la mayor parte del tiempo
cionsumiendo aproximadamente 9% del procesador cuando mi servidor teien 4 Gb
de RAM y no esta realizando ninguna operación. Solo los estoy monitoreadno
con un top y veo la mayor parte del tiempo el  kswapd consumiendo alrededor
del 9% del CPU .( Tengo dos CPU)
Algo similar me esta ocurriendo con el servidor X.
Es esto correcto???

Cualquier información o lugar donde puedo remitirme en búsqueda de
información, le estare muy agradecida.
Saludos
  Yolanda