[Ayuda] Como personalizar IMP y Sobre Actualizacion RedHat 8 a 9

Buen Dia, quiero personalizar la pagina de entrada de mi IMP, pero no
encuentro donde, supuse que en el archivos login.php, pero parece que no,
alguno de ustedes sabe donde puedo encontrar: Bienvenidos a Horde y poner
Bienvenidos a <Mi Servidor> y poner en seguida un logo?

La otra pregunta es la siguiente, tengo un server redhat 8 con las cuentas de
todos los alumnos de mis campus, y quiero hacer la actualización a redhat 9,
pero nunca antes lo he hecho... hay algun precedimiento especial? o nada más
es reiniciar con el cd, y decirle que es una actualizacion? por que en las
versiones 8 para atras trae la opcion de actualizar, pero en la 9 no la vi
cuando lo instale en mi compu personal, para ver la nueva version y probarla,
que por cierto me gusto mucho.

Gracias a todos por las respuestas anteriores, si he solucionado mis problemas
con sus respuestas, muchas gracias :)