Re: [Ayuda] comportanmiento de kswapd

1) Lo del servidor X si es normal, creo que la figura es muy parecida
a la que he visto en muchos sistemas

2) kswapd es el demonio userland para la funcion de swapping del kernel
si estas bajo carga continua, (especialmente sirviendo applets, que
generan spawns, que requieren memoria) es normal que ocupen un
porcentaje del procesador, pero si mencionas que no estas corriendo
nada, entonces si es raro, tal vez puedas revisar el estado de tu
particion swap y ver si no hay algo que no este jalando y por ahi el
proceso esta tratando de accederla o esta corrompido, man swapon

Hugo